talleres y plÁTICAS

EN TU EMPRESA

La productividad depende también de su buena alimentación

Desarrollo de talleres y pláticas que se ajusten a las necesidades específicas de tu empresa, para apoyar a tus colaboradores en la identificación de áreas de oportunidad así como la adopción de hábitos saludables que los ayuden a sentirse con energía, para mejorar su rendimiento y desempeño laboral. Consumir una alimentación saludable puede disminuir la probabilidad de padecer ciertas enfermedades que afecten su trabajo y calidad de vida.

Si estás interesado mándame un mail y platicamos de lo que necesitas

PlÁticas temáticas

Compartir para acercar a más personas a la buena alimentación

Las pláticas y los talleres están diseñados para que sin importar si eres una escuela, un gimnasio o un grupo de amigas, puedan ayudarte a resolver dudas, desbancar mitos, identificar áreas de oportunidad así como en la adopción de una vida más saludable.

Si estás interesado mándame un mail y platicamos de lo que necesitas

difusión

acompañamiento

capacitación

consultorÍA personalizada

Si necesitas asesoría cercana de tu forma de alimentación 

Hacer dietas de moda para bajar de peso de forma recurrente no es la solución para perder peso o para mantener un peso saludable que te permita mejorar tu calidad de vida, es mejor adoptar hábitos saludables de forma permanente. Si así lo deseas te puedo acompañar en el camino para llevar una vida saludable, compartiendo un plan de alimentación, tips y apoyo continuo.

 

Para facilitar el proceso y que estemos cerca aunque vivamos en ciudades diferentes lo podemos hacer vía remota utilizando la tecnología actual ajustándonos a tus tiempos y necesidades.

 

Si estás interesado mándame un mail y platicamos de lo que necesitas